El Centro Edile Andrea Palladio acoge la tercera reunión de socios de Upp Games

Tercera reunión: 13 y 14 de diciembre de 2018, en Vicenza (Italia)

17 de diciembre de 2018. El socio italiano, Centro Edile Andrea Palladio (CEAP), fue el encargado de organizar la tercera reunión del proyecto Upp Games. Durante los días 13 y 14 de diciembre, el consorcio al completo se reunió en Vicenza para analizar y debatir el desarrollo, así como los próximos pasos que dará la iniciativa europea.

En el marco de dichas reuniones, fueron presentados tanto los minijuegos, desarrollados por cada miembro del proyecto, como la versión beta de la App desarrollada por el socio neerlandés (OUNL). Además, el partenariado estudió las redes de expertos (Grupos Nacionales de Asesoramiento -NAG-) con las que cuenta el proyecto para evaluar los diferentes productos formativos que desarrolla o se propone desarrollar Upp Games, tales como: la Guía práctica para docentes del sector de la construcción.

Fundación Laboral de la Construcción presenta Upp Games en la Universidad de Valencia

Infoday durante la reunión transnacional de ESTEEM: 22 de octubre de 2018, Valencia (España)

24 de octubre. A principios de semana el responsable de Proyectos Internacionales de la Fundación Laboral de la Construcción, Javier González, presentó en la Universidad de Valencia (España) Upp Games en el marco de la reunión transnacional del proyecto ESTEEM “European Safety Training and Evaluation Supporting European Mobility”, basado en maximizar la calidad y la eficacia de los programas de capacitación en Seguridad como apoyo a los programas de movilidad europea.

Aprovechando este foro en formación en Seguridad y Salud de la industria de la construcción, el líder del proyecto presentó los objetivos y resultados que promueve el Consorcio de Upp Games, que busca formar a los profesionales del sector en competencias básicas en Seguridad y Salud en trabajos en altura, lo que repercutirá en un aumento y mejora de las habilidades profesionales en prevención de riesgos laborales.

Págs:   Anterior   - 5 - 6 - 7 - 8 Siguiente

Links de interés