ACTUALIDAD

 

¡Mejora tus conocimientos en Seguridad y Salud, descárgate Upp Games!

 

Resultado final: 31 de marzo de 2020

1 de abril de 2020. Upp Games llega a su final y como broche de oro a estos más de dos años de trabajo, la iniciativa ha presentado la aplicación, ya disponible para Android e IOS. Se trata de una app de juegos serios con los que el usuario podrá poner a prueba sus conocimientos en materia de Seguridad y Salud en trabajos en altura dentro del sector de la construcción.

Esta aplicación dispone de varios minijuegos que recrean escenarios reales y situaciones cotidianas de la obra, por lo que las profesionales podrán mejorar sus competencias a partir de los distintos niveles que propone Upp Games. Cada fase aborda diferentes objetivos de aprendizaje, pudiendo el alumno escoger el itinerario que desee, aunque se recomienda superar los niveles en orden ascendente.

La herramienta ha sido desarrollada dentro del proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, coordinado por la Fundación Laboral de la Construcción y con la participación de Institut de Formation Sectoriel du Bâtiment, Open Universiteit Nederland, Westdeutscher Handwerkskammertag, Scuola Costruzioni Vicenza Andrea Palladio, Chamber of Construction and Building Materials Industry of Slovenia y Centre IFAPME Liège-Huy-Verviers. Y está disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano y esloveno.

¡Pincha en el siguiente para descargarte la aplicación de Upp Games!

 

Págs:   1 - 2 - 3 - 4 Siguiente  

Links de interés