IFSB acoge la última reunión de socios, en Luxemburgo

Cuarta reunión: 4 y 5 de abril de 2019, en Bettembourg (Luxemburgo)

8 de abril de 2019. Los siete socios del consorcio se han reunido por cuarta vez en la ciudad de Bettembourg, en Luxemburgo, para ultimar la app con la que se formará a los futuros profesionales de la construcción en Prevención de Riesgos en altura. También afrontaron el debate sobre la Guía para formadores, que se postula como una propuesta pedagógica completa que cubre las necesidades de los docentes y les orienta en el uso correcto de la aplicación “Upp Games”.

Los socios, que se proponen ampliar el plazo de ejecución del proyecto, visitaron las instalaciones del centro de formación de IFSB, donde pudieron presenciar, de primera mano, los trabajos de aprendizaje que los alumnos realizan directamente en las obras.

Centre Ifapme Liège-Huy-Waremme, nuevo miembro del consorcio

Consorcio de Upp Games: enero de 2019

2 de enero 2019. Con la entrada del nuevo año, Upp Games ha sumado un nuevo socio al consorcio, el centro Ifapme Liège-Huy-Waremme, que aportará su conocimiento en materia de aprendizaje con el objetivo de impulsar la capacitación de profesionales poco cualificados y de jóvenes en materia de Prevención de Riesgos en los trabajos en altura de las obras.

Sus cerca de 60 años capacitando a los profesionales de diversos sectores del mercado laboral han hecho que esta institución belga se constituya como un referente en formación, sumándose a la experiencia del resto de socios de Upp Games en construcción, educación y en innovación o nuevas tecnologías.

¡Bienvenidos y buen proyecto!

Págs:   Anterior   - 5 - 6 - 7 - 8 Siguiente

Links de interés