CONSTRUYE EL CAMINO HACIA TU FUTURO

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares firmó en 2018 un convenio con la Conselleria de Educación y Universidad para que, junto con el IES Politècnic, se ponga en marcha, por primera vez en las Illes Balears, el ciclo de Grado Medio de Formación Profesional de Técnico en Construcción.

La Fundación Laboral de la Construcción  trabaja  para  crear una nueva imagen de los profesionales  de la construcción, para nosotros son una pieza fundamental de la sociedad, por donde habitamos, por donde  transitamos, antes ha pasado un trabajador de la construcción, sus decisiones, sus conocimientos, su forma de trabajar está presente en todo lo que nos rodea, viviendas, infraestructuras, hospitales, centros de ocio, bibliotecas, discotecas, todo requiere de una fase de construcción.

Sabemos que este sector demanda un perfil de trabajador cada vez más sofisticado, innovador, con competencias colaborativas,  organizativas, y de gestión, capaz de afrontar un futuro cambiante, complejo y en constante evolución.

Formación Gratuita en Formación Profesional, Bolsa de empleo, relación con las empresas y formación práctica es el valor que queremos que nuestros alumnos tengan para poder enfentarse al mundo laboral tras sus dos años de formación en nuestros centros.

* Nuestros centros están homologados por el SOIB  y la Conselleria de Educació i Universitat del Govern de les Illes Balears

¿Por qué formarte con nosotros?

Gracias a nuestra dilatada experiencia y el contacto directo con las empresas del sector, impartimos la formación más completa.

Formación totalmente gratuita (Impartida junto con el IES Politècnic.

Nuestro centros están equipados con las mejores y más modernas instalaciones para la impartición de las clases teóricas y prácticas.

Conseguirás un título oficial.

Si te formas con nosotros disfrutarás con una formación práctica y participativa, que te permitirá acceder a un puesto de trabajo. ¡Llámanos!

La Fundación Laboral de la Construcción

En la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Un sector que hoy trabaja más unido y conectado entre sí que nunca, con la sociedad y con el resto de sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos.

Éste es el fin por el que se unieron la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), CCOO de Construcción y Servicios y Federación de Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA), formando esta entidad paritaria sin ánimo de lucro.

Como resultado de años de dedicación y esfuerzo, y gracias al apoyo de muchos profesionales, la Fundación es ya una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar por y para el futuro de empresas y profesionales.

Trabajar para construir un mundo mejor es nuestro reto y el de cada una de las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción, a través de los 17 Consejos Territoriales distribuidos por toda España para estar más cerca de ti.