Listado de chequeo online, de fácil comprensión y muy intuitivo, para la comprobación de la retroexcavadora, donde cualquier trabajador puede hacer una comprobación de la máquina con un dispositivo electrónico (móvil, tablet, ordenador,…).Una vez cumplimentado, se envía y la aplicación genera un informe sobre el estado de la máquina que llega a la empresa nada más realizarlo, a través del correo electrónico proporcionado.

acceso rápido y sencillo.

Listado de chequeo online, de fácil comprensión y muy intuitivo, para la comprobación del martillo picador en la propia obra, donde cualquier trabajador puede hacer una comprobación del martillo picador con un dispositivo electrónico (móvil, tablet, ordenador,…).Una vez cumplimentado, se envía y la aplicación genera un informe sobre el estado de la máquina que llega a la empresa nada más realizarlo, a través del correo electrónico proporcionado.

acceso rápido y sencillo.

Listado de chequeo online, de fácil comprensión y muy intuitivo, para la comprobación de sierras circulares en la propia obra, donde cualquier trabajador puede hacer una comprobación de la sierra circular con un dispositivo electrónico (móvil, tablet, ordenador,…).Una vez cumplimentado, se envía y la aplicación genera un informe sobre el estado de la máquina que llega a la empresa nada más realizarlo, a través del correo electrónico proporcionado.

acceso rápido y sencillo.

Listado de chequeo online, de fácil comprensión y muy intuitivo, para la comprobación de radiales en la propia obra, donde cualquier trabajador puede hacer una comprobación de la radial con un dispositivo electrónico (móvil, tablet, ordenador,…).Una vez cumplimentado, se envía y la aplicación genera un informe sobre el estado de la máquina que llega a la empresa nada más realizarlo, a través del correo electrónico proporcionado.

Tutorial

Pincha en la imagen y descarga el vídeo tutorial o accede a través del siguiente

enlace:

Listado de chequeo online, de fácil comprensión y muy intuitivo, para la comprobación de escaleras de mano en la propia obra, donde cualquier trabajador puede hacer una comprobación de la escalera con un dispositivo electrónico (móvil, tablet, ordenador,…).Una vez cumplimentado, se envía y la aplicación genera un informe que llega a la empresa nada más realizarlo, a través del correo electrónico proporcionado.

Tutorial

Pincha en la imagen y descarga el vídeo tutorial o accede a través del  siguiente enlace: