NUESTRO ESFUERZO TIENE RECOMPENSA 

La Fundación Laboral de la Construcción  trabaja  para  crear una nueva imagen de los profesionales  de la construcción, para nosotros son una pieza fundamental de la sociedad, por donde habitamos, por donde  transitamos, antes ha pasado un trabajador de la construcción, sus decisiones, sus conocimientos, su forma de trabajar está presente en todo lo que nos rodea, viviendas, infraestructuras, hospitales, centros de ocio, bibliotecas, discotecas, todo requiere de una fase de construcción.

Sabemos que este sector demanda un perfil de trabajador cada vez más sofisticado, innovador, con competencias colaborativas, organizativas,  y de gestión, capaz de afrontar un futuro cambiante, complejo y en constante evolución.

Te invitamos a formar parte de este sector.

Técnico superior de Prevención de Riesgos Profesionales

Técnico en construcción

Técnico en Excavaciones y Sondeos

Formación Profesonal Básica en reforma y rehabilitación de edificios

Tecnico de construccion

¿Por qué formarte con nosotros?

La Fundación Laboral de la Construcción quiere formar a sus alumnos como trabajadores cualificados y que permitan mejorar el proceso constructivo en la construcción.

La relación con las empresas del sector es clave para conseguir dicha cualificación, analizando las necesidades que demandan las empresas para que nuestros alumnos puedan incorporarse al mecardo laboral.

Nuestros alumnos encuentran empleo tras su promoción.

La primera promoción de alumnos del 2º curso de los módulos de Técnico en construcciónTécnico en Excavaciones y sondeos y Formación profesional básica, que han obtenido un porcentaje de inserción laboral del 75% y del 85%, TODO UN ÉXITO para todos nosotros.

Empresas como CTC Maquinaria, Construcciones Lobe S.A., Control 7, Casalé, Metro 7, Berna Obras y proyectos, Coalvi, Emipesa entre otras han confiado en la gestión integral de la Fundación Laboral de la Construcción.

Formación Gratuita en la Formación Profesional, Bolsa de empleo, relación con las empresas y formación práctica es el valor que queremos que nuestros alumnos tengan para poder enfentarse al mundo laboral tras sus dos años de formación en nuestro centro.

Nuestro centro está equipado con las mejores y más modernas instalaciones para la impartición de las clases teóricas y prácticas, y fue galardonado con el premio de Arquitectura García Mercadal.

Actualmente  impartimos tres titulaciones  oficiales de Grado Medio de la rama de construcción y un nuevo ciclo de Formación Profesional Básica, por lo que puedes conseguir el Título Oficial de:

Gracias a nuestra dilatada experiencia y el contacto directo con las empresas del sector, impartimos la formación más completa.

Formación totalmente gratuita (concertada por el Gobierno de Aragón).

Nuestro centro de Villanueva de Gállego está equipado con las mejores y más modernas instalaciones para la impartición de las clases teóricas y prácticas.

Conseguirás un título oficial.

Si te formas con nosotros disfrutarás con una formación práctica y participativa, que te permitirá acceder a un puesto de trabajo. ¡Contacta con nosotros!

Alumnos de formación
Alumnos de formación
Trabajos Demolición
Trabajos Demolición
Ginkana Construcción
Ginkana Construcción
Visita obras Construcciones Lobe SA en Parque Venecia
Visita obras...
Visita obras Construcciones Lobe SA en Parque Venecia
Visita obras...
Formación manejo maquinaria
Formación manejo...
Formación manejo maquinaria
Formación manejo...
Formación manejo maquinaria
Formación manejo...
Prácticas Albañileria
Prácticas Albañileria
Prácticas topografía
Prácticas topografía
Skills2016
Skills2016
Skills2016
Skills2016
Skills2016
Skills2016
Actividad Alumnos USJ
Actividad Alumnos USJ
Actividad Alumnos USJ
Actividad Alumnos USJ

Próximos eventos

diciembre 2017

LMXJVSD
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

21 diciembre - 27 diciembre SOLICITUD MATRÍCULAS CURSO 2019-20