CONSTRUYE EL CAMINO HACIA TU FUTURO

Ciclo de Grado Superior de FP de Energías Renovables CantabriaLa Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, pone a tu disposición la formación que necesitas para construir tu futuro dentro del sector de la construcción.

Cuenta con dos centros formativos donde se imparten el Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación y el Ciclo de Grado Superior de Formación Profesional de Energías Renovables, situados en Maliaño y en Revilla de Camargo, respectivamente.

Formación Gratuita en Formación Profesional , relación con las empresas y formación práctica es el valor que queremos que nuestros alumnos tengan para poder enfentarse al mundo laboral tras sus dos años de formación en nuestros centros.

* Nuestros centros están homologados por el Servicio Cántabro de Empleo y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del  Gobierno de Cantabria.

¿Por qué formarte con nosotros?

Gracias a nuestra dilatada experiencia y el contacto directo con las empresas del sector, impartimos la formación más completa.

Formación concertada por el Gobierno de Cantabria.

Impartición de clases teóricas y prácticas.

Conseguirás un título oficial.

Si te formas con nosotros disfrutarás con una formación práctica y participativa, que te permitirá acceder a un puesto de trabajo. ¡Llámanos!

Nuestros alumnos pueden participar en el programa Erasmus +

Los alumnos del ciclo de Grado Medio tienen la posibilidad de unirse al programa Erasmus+ ‘Construye tu futuro’ y viajar durante dos semanas a centros de Formación profesional italianos para completar su formación.

La Fundación Laboral de la Construcción

En la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Un sector que hoy trabaja más unido y conectado entre sí que nunca, con la sociedad y con el resto de sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos.

Éste es el fin por el que se unieron la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), CCOO de Construcción y Servicios y Federación de Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA), formando esta entidad paritaria sin ánimo de lucro.

Como resultado de años de dedicación y esfuerzo, y gracias al apoyo de muchos profesionales, la Fundación es ya una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar por y para el futuro de empresas y profesionales.

Trabajar para construir un mundo mejor es nuestro reto y el de cada una de las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción, a través de los 17 Consejos Territoriales distribuidos por toda España para estar más cerca de ti.