COMIENZO DE CURSO 2018-19

Esta semana hemos comenzado el nuevo curso escolar con muchas novedades por descubrir, los nuevos alumnos, los nuevos profesores, los nuevos proyectos, un nuevo ciclo de grado superior,...Como todos los años la ilusión y las ganas se mezclan por igual para avanzar en la formación de nuestros alumnos y prepararlos para el acceso al mundo laboral en un sector que empieza a funcionar a toda velocidad y que necesita mano de obra cualficada para los nuevos retos que se le plantean.

Nuestro lema de este año, SOMOS LOS PILARES DEL FUTURO DE LA CONSTRUCCIÓN, nos invita a pensar en que los jóvenes que se incorporen a este sector deben estar preparados para el cambio que este produciendo, y además tener la capacidad de adaptarse y aprender de los nuevos sistemos productivos y constructivos.

JORNADA INAUGURACION

Durante la jornada del jueves, acogimos a todos los alumnos, y enterramos nuestras buenas intencioens para este nuevo curso.

Si te interesa la construcción, la maquinaria la prevención o quieres formarte para un empleo, aún tienes posibilidad de solicitar una plaza vancante en nuestro centro, llámanos por teléfono al 976.74.06.26 o solicita información en el formulario de contacto.

JORNADA INAUGURACION

Págs:   1 - 2 - 3 - 4 Siguiente