SERVICIOS A EMPRESAS

Agencia de Colocación_____________________________________________________

Ofrecemos un servicio gratuito de gestión de ofertas de empleo dirigido a cualquier empresa que precise incorporar nuevos trabajadores.

Disponemos de un amplio abanico de perfiles de diferentes sectores profesionales.
 Gestionamos de forma integral los procesos de selección: asesoramiento, reclutamiento de candidatos, selección de perfiles más adecuados y seguimiento del proceso de adaptación del candidato a su puesto de trabajo.
  Disponemos de una red de 50 centros repartidos en toda España para la búsqueda y selección de candidatos.

SI NECESITAS TRABAJADORES CONTACTA CON NOSOTROS

928 48 20 88 / Fax 928 48 08 40

Programa de Prácticas_______________________________________________________

Seleccionamos a alumnos para prácticas no laborales en empresa

Disponemos de una cartera de alumnos correspondientes a los siguientes programas formativos:

Alumnos de cursos de Certificado Profesional:

Se trata de alumnos realizan una formación completa teórico – práctica de Certificados de Profesionalidad correspondientes a las siguientes familias profesionales: Energía y Agua, Edificación y Obra Civil, Instalaciones y Mantenimiento, Administración y Gestión  y Servicios a la Comunidad.

Estos alumnos necesitan realizar prácticas no laborales en empresa para la obtención del Título de Certificado de Profesionalidad.

Portal de Empleo especializado en Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece de forma gratuita a todas aquellas empresas pertenecientes al  Sector de Construcción, un portal de empleo de ámbito nacional especializado en construcción www.construyendoempleo.com

No es necesario crear una oferta de empleo para darse de alta en el Portal