CONTAMOS CON 44 CENTROS DE FORMACIÓN, 27 DE ELLOS RECONOCIDOS COMO AGENCIAS DE COLOCACIÓN

En la Fundación contamos con 44 centros de formación propios distribuidos en todo el territorio nacional, de los cuales 29 están reconocidos como agencias de colocación, donde se realizan labores de orientación/asesoramiento laboral, para lo que disponen de aulas colectivas para formación, sala de espera/recepción para una correcta atención al usuario, y espacios privados para la interlocución con el orientador laboral.

Cada centro cuenta con una plantilla disponible de al menos dos personas tituladas con experiencia en actividades de gestión de RRHH, intermediación laboral y/o asesoramiento laboral para atender a los interesados.

* Consulta tu centro más cercano:

Albacete                       Arteixo (Coruña)                      Barcelona                      Bilbao

Cáceres                        Ciudad Real                           Cuenca                          Huarte (Navarra)

La Laguna (Tenerife)      Las Palmas                            Logroño                         Lugo

Madrid - C/ Rivas          Madrid - C/ Magnolias             Mérida (Badajoz)            Móstoles (Madrid)

Murcia                          Ourense                                Palma                           Revilla de Camargo (Cantabria)

Santander                     Sevilla                                  Teo (A Coruña)               Toledo

Valencia                        Valladolid                              Vigo (Pontevedra)           Villafranca (Navarra)

Zaragoza.
Cáceres.
Logroño.
Pamplona.
Palma.

DATOS DE INTERÉS

HORARIO

El horario de atención al usuario será al menos de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes (25 horas semanales).

(Se recomienda consultar la disponibilidad en cada centro).

EQUIPO

Cada centro reconocido como agencia de colocación cuenta con una plantilla disponible de al menos dos personas tituladas con experiencia en actividades de gestión de RRHH, intermediación laboral y/o asesoramiento laboral para atender a los interesados.