CONTAMOS CON 44 CENTROS DE FORMACIÓN, 27 DE ELLOS RECONOCIDOS COMO AGENCIAS DE COLOCACIÓN

En la Fundación contamos con 44 centros de formación propios distribuidos en todo el territorio nacional, de los cuales 29 están reconocidos como agencias de colocación, donde se realizan labores de orientación/asesoramiento laboral, para lo que disponen de aulas colectivas para formación, sala de espera/recepción para una correcta atención al usuario, y espacios privados para la interlocución con el orientador laboral.

Cada centro cuenta con una plantilla disponible de al menos dos personas tituladas con experiencia en actividades de gestión de RRHH, intermediación laboral y/o asesoramiento laboral para atender a los interesados.

* Consulta tu centro más cercano:

Albacete                           Arteixo (Coruña)                    Badalona                                 Bilbao

Cáceres                            Ciudad Real                          Cuenca                                   Huarte (Navarra)

La Laguna (Tenerife)        Las Palmas                           Logroño                                   Lugo

Madrid                             Mérida (Badajoz)                   Móstoles (Madrid)                    Murcia

Ourense                          Palma                                    Revilla de Camargo (Cantabria)

Santander                       Sevilla                                    Teo (A Coruña)                          Tarragona

Toledo                             Valencia                                  Valladolid

Vigo (Pontevedra)          Villafranca (Navarra)               Zaragoza

Zaragoza.
Cáceres.
Logroño.
Pamplona.
Palma.

DATOS DE INTERÉS

HORARIO

El horario de atención al usuario será al menos de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes (25 horas semanales).

(Se recomienda consultar la disponibilidad en cada centro).

EQUIPO

Cada centro reconocido como agencia de colocación cuenta con una plantilla disponible de al menos dos personas tituladas con experiencia en actividades de gestión de RRHH, intermediación laboral y/o asesoramiento laboral para atender a los interesados.