CENTRO DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN ARAGÓN EN VILLANUEVA DE GÁLLEGO

Localización

Polígono Industrial San Miguel. C/ Isaac Newton, 10 50830 Villanueva de Gállego - (Zaragoza)

Telf: 976 740 626 / Fax: 976 740 068

Situación Fundación Laboral de la Construcción

Ver Mapa

Instalaciones

El centro de Villanueva de Gállego tiene una superficie de 19.800 m2 y 5.000 m2 de superficie construida.

El edificio cuenta con:

• Doce aulas de 60 a 100 m2 cada una, incluidas dos aulas de informática con 19 ordenadores cada una. Las aulas cuentan con elementos de apoyo a la formación de última generación: pizarras digitales, proyectores de distancia ultracorta e instalaciones para transmisión de datos de categoría 6.
  • Cuatro naves destinadas a la formación con una clara orientación práctica en oficios de la construcción, energías renovables, instalaciones y uso de maquinaria.
  • Parking gratuito para alumnos, profesores y visitantes.
  • Zona específica de profesorado (sala de reuniones, despachos, box de atención al alumno, aseos y vestuarios).
  • Biblioteca para profesores y alumnos.
  • Enfermería.
  • Salón de Actos con capacidad para 200 personas.
  • Zona de descanso de alumnos.
  • Aseos y vestuarios de alumnos, adaptados para minusválidos, equipados con taquillas y duchas.
  • Zona de oficinas y despachos.
  • WiFi en todas las instalaciones.

La zona exterior se compone de:

• Dos grúas torre y una móvil.
  • Zona de acopios y reciclaje.
  • Zona de prácticas con maquinaria de movimiento de tierras.
  • Zona de prácticas con maquinaria sobre superficie asfaltada.
  • Centro de prácticas preventivas para la simulación de situaciones relativas a la utilización de equipos de protección colectiva e individual, y medidas de seguridad en obras de construcción, torres de comunicaciones, líneas eléctricas, espacios confinados, etc.

SECRETARIA