CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

TÉCNICO EN "OPERACIÓN DE EXCAVACIONES Y SONDEOS"

Ciclo de formación profesional que sustituye al antiguo ciclo de Técnico de Operación y mantenimiento de maquinaria autopropulsada de construcción. Impartido desde el año 2015

- Sólo necesitas el título de ESO o haber aprobado la prueba de acceso a estudios de grado medio.

- Durante 2 cursos aprenderás todo lo que necesitas para ser el profesional que demanda el sector de la construcción.

- Formación totalmente gratuita concertada por el Gobierno de Aragón.

- 410 horas de prácticas en empresas.

TECNICO EN EXCAVACION Y SONDEOS

Si quieres conocer los módulos formativos de este ciclo de Grado Medio, informarte de qué puedes hacer cuando finalices los estudios o cuáles son sus salidas profesionales accede a la:

Ficha informativa del ciclo Formativo de Grado Medio "Técnico en excavaciones y sondeos".

TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN

La Fundación Laboral de la Construcción de Aragón lleva desde 2013 impartiendo este título oficial en su centro de formación de Villanueva de Gállego.

- Formación totalmente gratuita concertada por el Gobierno de Aragón.

- 380 horas de prácticas en empresas.

Técnico de c onstrucción

Ficha informativa del Ciclo Formativo de Grado Medio "Técnico en Construcción"

FP BÁSICA EN REFORMA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Nuevo ciclo de formación profesional que comenzaremos a impartir en el próximo curso 2015-16.

- Si tienes entre 15 y 17 años, has cursado 3º de E.S.O., puedes cumplir los requisitos de acceso.

- Formación totalmente gratuita concertada por el Gobierno de Aragón.

- 240 horas de prácticas en empresas.

Si quieres conocer los módulos formativos de la Formación Profesional Básica, informarte llamándonos. Puedes ampliar la información de la formación en el siguiente enlace:

Ficha informativa de la Formación Profesional Básica.