CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Es un título oficial con una duración de dos cursos escolares, que capacita de forma práctica para ejercen su actividad en empresas y organizaciones tanto públicas como privadas, abarcando todos los sectores productivos.

El Técnico superior en Prevención de riesgos profesionales podrá participar en la prevención de riesgos profesionales, asesorando y apoyando a la estructura jerárquica de la empresa en la actividad laboral, identificando los riesgos, evaluándolos y planificando el desarrollo de las medidas de seguridad para la prevención y protección de la salud de los trabajadores, así como cooperar en situaciones de emergencia de acuerdo con las normas y protocolos establecidos.
Ampliar información

- Necesitas el título de Bachiller o haber aprobado un ciclo de grado medio.
- Formación totalmente gratuita concertada por el Gobierno de Aragón.
- 410 horas de prácticas en empresas.

Ficha informativa del ciclo Formativo de Grado Superior "Prevención de Riesgos Profesionales"

Ciclo de formación profesional que sustituye al antiguo ciclo de Técnico de Operación y mantenimiento de maquinaria autopropulsada de construcción. Impartido desde el año 2015

- Sólo necesitas el título de ESO o haber aprobado la prueba de acceso a estudios de grado medio.

- Durante 2 cursos aprenderás todo lo que necesitas para ser el profesional que demanda el sector de la construcción.

- Formación totalmente gratuita concertada por el Gobierno de Aragón.

- 410 horas de prácticas en empresas.

TECNICO EN EXCAVACION Y SONDEOS

Si quieres conocer los módulos formativos de este ciclo de Grado Medio, informarte de qué puedes hacer cuando finalices los estudios o cuáles son sus salidas profesionales accede a la:

Ficha informativa del ciclo Formativo de Grado Medio "Técnico en excavaciones y sondeos".

La Fundación Laboral de la Construcción de Aragón lleva desde 2013 impartiendo este título oficial en su centro de formación de Villanueva de Gállego.

- Formación totalmente gratuita concertada por el Gobierno de Aragón.

- 380 horas de prácticas en empresas.

Técnico de c onstrucción

Ficha informativa del Ciclo Formativo de Grado Medio "Técnico en Construcción"

FP BÁSICA EN REFORMA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Nuevo ciclo de formación profesional que comenzaremos a impartir en el próximo curso 2015-16.

- Si tienes entre 15 y 17 años, has cursado 3º de E.S.O., puedes cumplir los requisitos de acceso.

- Formación totalmente gratuita concertada por el Gobierno de Aragón.

- 240 horas de prácticas en empresas.

Si quieres conocer los módulos formativos de la Formación Profesional Básica, informarte llamándonos. Puedes ampliar la información de la formación en el siguiente enlace:

Ficha informativa de la Formación Profesional Básica.

ORGANIGRAMA

EMPRESAS COLABORADAS