NOTICIAS

Infoday 4 "Nacional/Internacional Infoday": 11 y 12 de Enero de 2017, Munich (Alemania)

Infoday organizado por BZB en Munich (Alemania) del 11 al 12 de enero de 2017. El objetivo: apoyar el método de detección inicial de las competencias más importantes y valiosas y luego enumerarlas en un catálogo con resultados de aprendizaje para preservar. También se agradeció el enfoque para atraer a los más jóvenes mediante la edición de estos contenidos en forma digital, ya que todas las partes interesadas de VET acordaron que las ofertas digitales de FP son LA manera de atraer a la próxima generación para la construcción y la rehabilitación de edificios antiguos en particular.

Asistentes: 13 participantes asistieron desde España, Italia, Alemania, Países Bajos.

Infoday 5 "Multiplier event": 12 de Junio de 2017, Lisboa (Portugal)

Infoday organizado por Cenfic en Lisboa (Portugal) el 12 de junio de 2017. El objetivo: presentar el proyecto de herencia constructiva para captar el interés e involucrar a los principales interesados para garantizar el impacto del proyecto y crear un entorno propicio para acoger el programa de formación en sistemas de FP. e instituciones.

Asistentes: 66 participantes asistieron desde España, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica.

Infoday 6 "Multiplier event: Construction Inheritance training programme for restoration of antique buildings in Europe": 28 de Agosto de 2017, Liege (Bélgica)

Infoday organizado por el Centro Ifapme en Lieja (Bélgica) el 28 de agosto de 2017. El objetivo: presentar el proyecto de herencia de construcción, para captar el interés e involucrar a los principales interesados para asegurar el impacto del proyecto y crear un entorno propicio para acoger el programa de capacitación en FP sistemas e instituciones.

Asistentes: 21 participantes asistieron desde España, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica.

Págs:   1 - 2

Videos