NOTICIAS

"Conferencia final del proyecto "Construction Inheritance"": 26 de Septiembre de 2017, Santiago de Compostela (España)

Evento organizado por la Fundación Laboral de la Construcción en Santiago de Compostela (Galicia, España) el 26 de septiembre de 2017. El objetivo: presentar los resultados finales del proyecto de herencia de la construcción, para captar el interés e involucrar a los principales interesados para asegurar el impacto del proyecto y crear un entorno propicio para acoger el programa de capacitación en sistemas e instituciones de EFP.

Asistentes: más de 70 participantes asistieron desde España, Alemania, Italia, Bélgica, Francia y Portugal.

Infoday 1 "La Herencia de la Construcción": 30 de Octubre de 2015, Madrid (España)

During the event.Infoday organizado por la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid (España) el 30 de octubre de 2015. El objetivo: presentar el proyecto de herencia de la construcción, para captar el interés e involucrar a los principales interesados para garantizar el impacto del proyecto y crear un entorno propicio para acoger la formación programa en sistemas e instituciones de EFP.

Asistentes: 31 participantes de España, Italia, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Reino Unido, Finlandia y Holanda.

Infoday 2 "L'Eredità di la Edilizia. Il restauro tradizionale di edifici antichi in Europa": 15 de Abril de 2016, Bari (Italia)

Infoday organizado por Formedil Puglia en Bari (Italia) el 15 de abril de 2016. El objetivo: la presentación general del proyecto del proyecto y una presentación de la Guía práctica (O1) sobre la restauración tradicional en Europa, así como el debate con expertos sobre el conocimiento, Habilidades y Competencias necesarias para trabajos de restauración (O2).

Asistentes: 36 participantes asistieron desde España, Italia, Alemania, Bélgica, Francia y Portugal.

Infoday 3 "Construction Inheritance Infoday": 14 de Octubre de 2016, Paris (Francia)

Infoday organizado por CCCA-BTP en París (Francia) el 14 de octubre de 2016. El objetivo: presentar el proyecto de herencia de construcción, con el fin de captar el interés e involucrar a los principales interesados para asegurar el impacto del proyecto y crear un entorno propicio para acoger el programa de capacitación en Sistemas e instituciones de FP.

Asistentes: 24 participantes asistieron desde España, Italia, Alemania, Bélgica, Francia y Portugal.

Págs:   1 - 2