INSCRIPCIÓN AL CURSO

Requisitos de Inscripción: Titulación relacionada con la materia o acreditación de la experiencia profesional.

Plazo de Inscripción: Hasta el 24 de abril de 2024.

Coste del curso: 500€

Proceso de Admisión: para realizar la matrícula en el curso deberá remitir a Rosa Calvo (rcalvo@fundacionlaboral.org) de la Fundación Laboral de la Construcción la siguiente documentación:

• Hoja de inscripción.
  • Currículum Vítae.
  • Copia del D.N.I.
  • Copia de la titulación relacionada o vida laboral. En el caso de los estudiantes de último año podrán remitir copia de la matrícula del centro de estudios.
  • Justificante bancario correspondiente al pago del curso (N.º de cuenta (BBVA): ES18 0182 5947 180011500028). Es necesario que en el concepto figure el siguiente texto: Concepto: CEGOR – DNI alumno.

La admisión en el curso se realizará por riguroso orden de inscripción, siempre y cuando se cumpla con los requisitos exigidos y se presente la documentación indicada.

Dossier y Formulario de Inscripción

El curso de especialización se imparte entre el 26/04/24 y el 16/11/24. En el dossier se incluye el cronograma con los días lectivos.

Puedes descargar el Formulario de Inscripción a continuación:

Solicita más información en nuestros Centros o en el teléfono: