CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE OBRAS DE REHABILITACIÓN

El incremento de actuaciones de rehabilitación o reforma de edificios existentes está generando nuevas oportunidades de empleo cualificado y estable para empresas y personas trabajadoras de la industria de la construcción.

Conocer la tradición y las técnicas actuales de construcción y gestión es necesario para que cualquier rehabilitación sea respetuosa con los núcleos históricos y con su entorno sociocultural.

El Curso Superior de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación, CEGOR, aborda los siguientes aspectos:

• Materiales y técnicas constructivas en rehabilitación.
  • Gestión administrativa y económica de las obras.
  • Instalaciones y eficiencia energética en las obras.

Con este curso, de 300 horas de duración, la Fundación Laboral de la Construcción ofrece diversidad de recursos, combinando clases teóricas, talleres prácticos y visitas externas. Además, la formación se desarrollará en modalidad mixta.

La presente edición está parcialmente subvencionada por el Consorcio de Santiago dentro las actividades formativas de postgrado orientadas a la formación en rehabilitación y restauración de técnicos en en el ejercicio 2024. (BOE núm. 15, de 17 de enero de 2024).

Duración: 300 Horas

Modalidad: Mixta. 185 horas presenciales + 115 teleformación