LA FUNDACIÓN LABORAL DE NAVARRA: AGENCIA DE COLOCACIÓN Y EMPRESA DE RECOLOCACIÓN

Construimos el camino hacia el empleo

La Fundación Laboral de la Construcción es Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, con número de autorización 9900000198.

Gestionamos una Bolsa de Empleo de diferentes perfiles  profesionales: mozos de almacén, personal de oficios, chóferes, personal administrativo, técnicos, personal de limpieza…

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales (orientadores laborales, técnicos de empleo, psicólogos…), que llevan a cabo los procesos de selección de candidatos, gestión de ofertas de empleo, acciones de información y orientación laboral, asesoramiento a empresas… de una forma eficaz, comprometida, de forma personalizada y manteniendo la confidencialidad en todo momento.

¿Dónde estamos?

Fundación Laboral de la Construcción Navarra

Pol. Ind. Areta. C/Bideberri, 56

31620 Huarte (Navarra)

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Horario de atención: De Lunes  a Viernes de 9 a 14 horas

¿Qué es una agencia de colocación?

Las Agencias de Colocación son entidades que, en coordinación, con el Servicio Público de Empleo correspondiente, realizan actividades de intermediación laboral, para proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Se dedican a valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesionales de las personas trabajadoras que requieran sus servicios y los requerimientos de los puestos de trabajo ofertados. También pueden desarrollar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional, y con la selección de personal.

Por otro lado, las Empresas de Recolocación son agencias de colocación dirigidas a recolocación de las personas trabajadoras que resultaran excedentes en procesos de reestructuración empresarial  acordados con las personas trabajadoras o sus representantes en los correspondientes planes sociales o programas de recolocación.