SERVICIOS A EMPRESAS

Agencia de Colocación_____________________________________________________

Ofrecemos un servicio gratuito de gestión de ofertas de empleo dirigido a cualquier empresa que precise incorporar nuevos trabajadores.

Disponemos de un amplio abanico de perfiles de diferentes sectores profesionales.
 Gestionamos de forma integral los procesos de selección: asesoramiento, reclutamiento de candidatos, selección de perfiles más adecuados y seguimiento del proceso de adaptación del candidato a su puesto de trabajo.
  Disponemos de una red de 50 centros repartidos en toda España para la búsqueda y selección de candidatos.

SI NECESITAS TRABAJADORES CONTACTA CON NOSOTROS

Programas Outplacement___________________________________________

Gestionamos un servicio de acompañamiento a empresas en procesos de reestructuración.

Según la exigencia legal establecida en el R.D Ley 3/2012, de 10 de febrero, se contempla la obligación para las empresas que lleven a cabo un despido colectivo que afecte a más de 50 trabajadores, de ofrecer a los afectados un Plan de Recolocación externa, a través de empresas de recolocación autorizadas.

Acompañamos y guiamos a empresa y trabajadores a través de Programas integrales de Recolocación. Nuestros Programas:

Se basan en Itinerarios personalizados y adaptados a cada participante
  Están compuestos de acciones de reorientación y capacitación profesional dirigidas a mejorar la empleabilidad de los participantes
  Incorporan acciones de intermediación laboral con otras empresas

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Programa de Prácticas_____________________________________________

Seleccionamos a alumnos para prácticas no laborales en empresa

Disponemos de una cartera de alumnos correspondientes a los siguientes programas formativos:

Alumnos de cursos de Certificado Profesional:

Se trata de alumnos realizan una formación completa teórico – práctica de Certificados de Profesionalidad correspondientes a las siguientes familias profesionales: Energía y Agua, Edificación y Obra Civil, Instalaciones y Mantenimiento, Administración y Gestión  y Servicios a la Comunidad.

Estos alumnos necesitan realizar prácticas no laborales en empresa para la obtención del Título de Certificado de Profesionalidad.

Alumnos de Ciclos Formativos de FP de Grado Medio:

Somos Centro Privado de Formación Profesional Específica. Formamos a alumnos en las siguientes especialidades:

•     Técnico en excavaciones y sondeos (Grado medio)
  •     Técnico en Construcción (Grado medio)
  •     Técnico en FP básica en reforma y mantenimiento de edificios

Portal de Empleo especializado en Construcción ___________________

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece de forma gratuita a todas aquellas empresas pertenecientes al  Sector de Construcción, un portal de empleo de ámbito nacional especializado en construcción www.construyendoempleo.com

No es necesario crear una oferta de empleo para darse de alta en el Portal

EMPRESAS COLABORADORAS

Cuadro Resumen de Modalidades de Contratación