CONTAMOS CON 44 CENTROS DE FORMACIÓN, 27 DE ELLOS RECONOCIDOS COMO AGENCIAS DE COLOCACIÓN

En la Fundación contamos con 44 centros de formación propios distribuidos en todo el territorio nacional, de los cuales 27 están reconocidos como agencias de colocación, donde se realizan labores de orientación/asesoramiento laboral, para lo que disponen de aulas colectivas para formación, sala de espera/recepción para una correcta atención al usuario, y espacios privados para la interlocución con el orientador laboral.

Cada centro cuenta con una plantilla disponible de al menos dos personas tituladas con experiencia en actividades de gestión de RRHH, intermediación laboral y/o asesoramiento laboral para atender a los interesados.

NUESTRO CENTRO EN BALEARES

Fundación Laboral de la Construcción Baleares

Camíno de Jesús, 76 - Polígono Industrial de Can Valero

07011 - Palma de Mallorca (ver MAPA)

DATOS DE INTERÉS

HORARIO

El horario de atención al usuario será al menos de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

CITA PREVIA

Para una mejor atención contacte con nuestra asesora laboral:

Teléfono gratuito: 971.753.752

Correo electrónico: empleo.baleares@fundacionlaboral.org