ENTIDADES QUE COLABORAN CON LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

¿Quieres que tu empresa forme parte de este proyecto? ¡Llámanos o escríbenos!

900 81 33 55 / cursos@fundacionlaboral.org

Algunas de las principales empresas fabricantes de nuestro país ya colaboran con nosotros. Seas grande, pequeño o mediano, llámanos y forma parte del mayor proyecto de formación innovadora del sector de la construcción...

¡Ponte en contacto con nosotros e infórmate de cómo hacerlo!

Acuerdos de colaboración para la impartición de formación especializada

Objetivo

El objeto principal de este proyecto es el establecimiento de acuerdos de colaboración entre la Fundación Laboral de la Construcción y los fabricantes de productos de construcción para el diseño y puesta en práctica de acciones formativas de alto valor añadido, principalmente en el marco de la rehabilitación y la construcción sostenible.

Acciones formativas

El formato fundamental en el que se apoya el proyecto contempla diseño y desarrollo de acciones formativas o eventos con las siguientes características:

> Temática concreta, orientada, principalmente, a la rehabilitación y la construcción sostenible.

Con contenidos de actualidad para el sector y orientadas a los materiales y las soluciones constructivas con alto componente innovador.

> Acciones intensivas en conocimientos.

Todos los programas se orientarán hacia temas concretos asociados con unidades de ejecución de obra, y se diseñan con contenidos técnicos que sirven para incrementar el grado de aprendizaje de todos los alumnos en las materias seleccionadas.

> Acciones prácticas con gran valor añadido.

Formación principalmente práctica, a través de la cual se ejecutarán las unidades que anteriormente se han impartido de forma teórica.

VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

Aumento de cartera de potenciales clientes y prescriptores.

Fomento de su imagen de marca.

Optimización de la implantación de sus productos en obra, lo que repercute también en una mejora de su imagen de marca.

Posibilidad de certificar a los alumnos en la aplicación y/o ejecución de los productos y soluciones constructivas que se han impartido.

Podrá contar con una extensa red de Centros para impartir formación.

Utilización de instalaciones equipadas con los mejores medios, para la realización de acciones formativas.

Disponer de una plataforma de difusión constante y actualizada de sus productos.