Valencia, 22 de octubre de 2018
JORNADA SOBRE INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AISLAMIENTO POR EL EXTERIOR EN FACHADAS: SATE

Conoce las ventajas y componentes de un sistema de aislamiento térmico por el exterior.  Así como los los procedimientos para una correcta instalación de este tipo de soluciones.

Cáceres, 25 de octubre 2018
JORNADA SOBRE PATOLOGÍAS ESTRUCTURALES. HUMEDADES: DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y SOLUCIÓN

Conoce los distintos tipos de humedades y sus orígenes. Aprende a clasificar las humedades atendiendo al tipo, localización y forma en la que se manifiesta. Identificar el elemento de medición más adecuado a cada tipo de humedad.  Conoce los tratamientos MURPROTEC para la solución de las humedades, en función del tipo y origen de éstas.

Valladolid, 8 de noviembre 2018

Málaga, 15 de noviembre 2018

Valencia, 15 noviembre de 2018
JORNADA TÉCNICA SOBRE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL. PROTECCIÓN OCULAR, CABEZA Y VÍAS RESPIRATORIAS. NOVEDADES LEGISLATIVAS

Conocer las soluciones técnicas de protección ocular, cabeza y vías respiratorias y las novedades legislativas respecto a los EPI (equipos de protección individual).

Madrid, 22 de noviembre de 2018

Madrid, 29 de noviembre 2018
JORNADA TÉCNICA SOBRE CUBIERTAS REFLECTANTES "COOL ROOF". CUBIERTAS REFLECTANTES - AHORRO DE ENERGÍA.

Conoce el concepto “coolroof”  y sus ventajas frente a las cubiertas tradicionales. Así como las soluciones para la impermeabilización y aislamiento de las cubiertas cool roof y sus usos en la rehabilitación.

Santiago de Compostela, 13 de diciembre 2018

MÁS INFO - INSCRIPCIONES

¿Te interesan otras temáticas?

Dinos cuáles. Tu opinión cuenta mucho

* Realización de las jornadas sujetas a la asistencia de un número mínimo de asistentes. La Fundación Laboral de la Construcción podrá modificar la fecha, el horario y/o el lugar de su realización, comunicando con antelación suficiente dichos cambios a los interesados, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes necesarios para un correcto desarrollo de la jornada.