Madrid, 14 de septiembre 2018
JORNADA SOBRE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL: PROTECCIÓN DE CABEZA Y VÍAS RESPIRATORIAS

Conoce las soluciones técnicas de protección de cabeza y vías respiratoria, y las novedades legislativas respecto a los EPI (equipos de protección individual).

Valencia, 27 de septiembre 2018
JORNADA SOBRE PATOLOGÍAS ESTRUCTURALES. HUMEDADES: DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y SOLUCIÓN

Conoce los distintos tipos de humedades y sus orígenes. Aprende a clasificar las humedades atendiendo al tipo, localización y forma en la que se manifiesta. Identificar el elemento de medición más adecuado a cada tipo de humedad.  Conoce los tratamientos MURPROTEC para la solución de las humedades, en función del tipo y origen de éstas.

Madrid, 4 de octubre 2018
JORNADA PRÁCTICA SOBRE COOLROOF. CUBIERTAS REFLECTANTES – AHORRO DE ENERGÍA

Conoce el concepto “coolroof” y las ventajas de este sistema frente a los tradicionales. Conoce las soluciones para la impermeabilización y aislamiento de las cubiertas reflectantes. Observa cómo se instalan estos sistemas en una demostración práctica real.

Sevilla, 16 de octubre 2018

Málaga, 17 de octubre 2018

Bizkaia, 18 de octubre 2018
JORNADA PRÁCTICA SOBRE SISTEMAS DE AISLAMIENTO EXTERIOR DE FACHADAS. SATE

Conoce las ventajas y componentes de un sistema de aislamiento térmico por el exterior.  Así como los los procedimientos para una correcta instalación de este tipo de soluciones.

Cáceres, 25 de octubre 2018

Conoce los distintos tipos de humedades y sus orígenes. Aprende a clasificar las humedades atendiendo al tipo, localización y forma en la que se manifiesta. Identificar el elemento de medición más adecuado a cada tipo de humedad.  Conoce los tratamientos MURPROTEC para la solución de las humedades, en función del tipo y origen de éstas.

¿Te interesan otras temáticas?

Dinos cuales. Tu opinión cuenta mucho

* Realización de las jornadas sujetas a la asistencia de un número mínimo de asistentes. La Fundación Laboral de la Construcción podrá modificar la fecha, el horario y/o el lugar de su realización, comunicando con antelación suficiente dichos cambios a los interesados, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes necesarios para un correcto desarrollo de la jornada.